LLC EXPERTISE

Cómo pagarse a sí mismo como propietario de una LLC

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

Comenzar su negocio es un momento emocionante, y una parte vital de eso es saber cómo se pagará a sí mismo. Una vez que ingresa el dinero, ¿cómo lo saca de su LLC ? Dependiendo del tipo de LLC que ejecute, tiene algunas opciones diferentes.

Cubriremos las diversas formas en que puede sacar dinero de su negocio y las implicaciones de hacerlo. Comprenderá los conceptos clave sobre cómo pagarse a sí mismo como propietario de una LLC para que pueda optimizar sus ganancias, pagar sus impuestos y garantizar la seguridad financiera de su negocio.

Uso de su cuenta bancaria comercial para pagarse a sí mismo

Antes de comenzar a determinar el método que debe usar para pagarse a sí mismo, hablemos de cómo le llegará realmente el dinero. Pagarse a sí mismo como propietario de una LLC significa transferir dinero de la cuenta bancaria comercial de la LLC a su cuenta personal.

Utilizará su cuenta bancaria comercial para obtener ingresos, guardar dinero y pagar gastos. Cuando se paga a sí mismo como propietario de una LLC, transfiere dinero de su cuenta bancaria comercial a su cuenta personal. 

Tiene algunas formas de mover este dinero, y esto estará determinado por el tipo de LLC que está ejecutando.

Si es una LLC de un solo miembro gravada como una empresa unipersonal

Las LLC de un solo miembro gravadas como empresas unipersonales pueden simplemente iniciar sesión en el portal bancario para la cuenta comercial de la LLC y transferir dinero a la cuenta personal del propietario. Luego, mostraría la cantidad que ha transferido como un “retiro” o “retiro del propietario” en su software de contabilidad.

Si es una LLC de múltiples miembros gravada como una sociedad

Las LLC de varios miembros gravadas como sociedades pueden simplemente iniciar sesión en el portal bancario de la cuenta comercial de la LLC y transferir dinero a cada una de las cuentas personales del propietario.

Transferiría dinero entre cuentas según las reglas o pautas de participación en las ganancias dentro de su acuerdo operativo. Por ejemplo, si tiene cuatro socios, cada uno de los cuales es dueño de una cuarta parte del negocio, transferiría el 25 por ciento de las ganancias que obtiene del negocio a cada socio.

Luego, muestra la cantidad que ha transferido a cada propietario como un “retiro” o “retiro del propietario” en su software de contabilidad.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Permítanos ayudarle a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn