LLC EXPERTISE

Comenzar una LLC para anfitriones de AirBnB: ¿Vale la pena?

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

Como anfitrión de AirBnB, le da la bienvenida a visitantes de todo el mundo a su propiedad para una estadía breve. La mayoría de las veces, puede estar seguro de que las personas que alquilan una casa o un apartamento cuidarán de la propiedad gracias a las reseñas de los huéspedes y a los sólidos contratos de alquiler. Pero como sabe cualquier propietario veterano, inevitablemente ocurrirá un accidente o un malentendido con un huésped de la propiedad. Si bien estas situaciones son raras, tener una capa adicional de protección además de los beneficios fiscales puede ayudarlo a dormir mejor por la noche, además de retener más ganancias a través de los ahorros fiscales.

Los anfitriones de AirBnB deberían al menos considerar formar una LLC para su negocio. Esto es especialmente cierto para los propietarios que han hecho crecer el negocio a varias unidades de alquiler. Con más unidades, generará más ingresos, pero también asumirá un riesgo adicional. En este artículo, expongo los pros, los contras y todo lo demás que necesita saber sobre la formación de una LLC para un negocio de alquiler a corto plazo para que sepa en lo que se está metiendo.

Ventajas | Cómo formar una LLC como anfitrión de AirBnB | Preguntas frecuentes | Forme una LLC ahora 

Ventajas de una LLC

Las ventajas de una LLC para el alojamiento de AirBnB incluyen privacidad, protección de responsabilidad personal, beneficios fiscales y credibilidad.

Puedes eludir impuestos con una LLC. La propiedad estaría tu nombre, pero con un contrato de cesión de derechos de explotación del inmueble, nuestra LLC se encargaría de recibir el dinero de dicho alquileres con una tributación del 0%. Tu dinero es tuyo….

Protección de responsabilidad personal

La protección de los activos personales es una de las razones más importantes para considerar una LLC para un negocio de alojamiento de AirBnB. Esta ventaja se aplica a los anfitriones que simplemente alquilan su propia casa, así como a aquellos que poseen propiedades que pretenden usar específicamente para el alojamiento de AirBnB.

Suponga para este ejemplo que un huésped se cae del segundo piso de una de sus propiedades después de apoyarse contra la barandilla suelta de un balcón. Si ese invitado lo demanda por daños y perjuicios, sus bienes personales, como su casa, su automóvil y su cuenta bancaria, estarían en riesgo si su negocio es una sociedad general o un propietario único. Por otro lado, solo los activos del negocio estarían en riesgo si el negocio de alojamiento de AirBnB fuera una LLC. Por supuesto, este resultado asume que sus operaciones y el mantenimiento de los negocios cumplen con las regulaciones gubernamentales.

Más privacidad

Como propietario de una propiedad en AirBnB, es posible que no desee revelar su nombre y dirección personal. Si usted es dueño de la casa a su nombre personal, los invitados pueden buscar fácilmente al dueño de la propiedad buscando en los registros de impuestos públicos, por ejemplo. Esto puede permitir que cualquier invitado descontento descubra dónde vives, lo cual no siempre es ideal.

Una LLC le brinda una capa adicional de privacidad porque los huéspedes encontrarán el nombre de la empresa LLC, en lugar de su nombre personal cuando realicen una investigación sobre la propiedad. Esta es otra gran ventaja de formar una LLC como anfitrión.

Beneficios fiscales

Las ventajas de un negocio de alojamiento AirBnB también incluyen beneficios fiscales. Los propietarios de LLC tienen dos opciones básicas para gravar su negocio, las cuales pueden ahorrar dinero en comparación con operar un negocio informal.

La opción predeterminada es gravar una LLC como una sociedad general en el caso de una LLC de múltiples miembros o una propiedad única para las LLC de un solo miembro. Este método de tributación significa que la empresa en sí misma no paga impuestos. En cambio, las ganancias y pérdidas pasan a través de la LLC y los propietarios pagan impuestos sobre sus declaraciones de impuestos personales. 

Credibilidad

Una estructura de LLC puede mejorar la credibilidad de un negocio de alojamiento de AirBnB para los clientes. Un negocio informal como una empresa unipersonal no tiene un nombre comercial único, ya que normalmente opera bajo el nombre personal del propietario. Supongamos para este ejemplo que alguien llamado Rodolfo García opera un negocio de AirBnB como propietario único.

Este problema es menor con el alojamiento de AirBnB que con otras empresas, ya que la percepción de un cliente de estas propiedades generalmente se basa más en AirBnB que en el host individual. Sin embargo, es más probable que los proveedores y los clientes comerciales lo tomen en serio si su empresa tiene una estructura formal como una LLC.

Preguntas frecuentes

¿Es LLC una buena opción para un negocio de alojamiento de AirBnB?

Una LLC es una buena opción para un negocio de AirBnB porque brinda la protección de responsabilidad personal que este tipo de negocio necesita. Esta estructura comercial también es relativamente económica de obtener y mantener.

¿Qué es una LLC? 

Una sociedad de responsabilidad limitada (LLC) es una entidad legal que paga impuestos de manera similar a las sociedades generales y las empresas individuales. Eso significa que el propietario declara las ganancias y pérdidas de la LLC en sus declaraciones de impuestos personales, por lo que la LLC no paga impuestos por sí misma.

¿Cómo agregar su LLC a su cuenta de Airbnb?

Así que tienes tu LLC formada, ¿ahora qué? ¿Cómo lo conectas a tu cuenta de Airbnb?

Aquí están los pasos:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Airbnb ( Airbnb: iniciar sesión o registrarse )
  2. Haga clic en el ícono/foto en la esquina superior derecha, luego haga clic en «Configuración» (a veces aparece como «Configuración de la cuenta»).
  3. Haga clic en «Configuración» nuevamente en el menú.
  4. Haga clic en «Crear cuenta de empresa».
  5. Nombre de la empresa: ingrese el nombre de su LLC.
  6. Dirección: ingrese la dirección de su LLC.
  7. La dirección comercial y la dirección de la oficina registrada son las mismas : desmarque esta casilla si la dirección del agente registrado de su LLC es diferente, y luego ingrese esa dirección.
  8. Seleccione «Estados Unidos» para el país de incorporación.
  9. Número de registro : Airbnb solicita el «Número de identificación» del Secretario de Estado de su LLC. Dependiendo del estado donde formó su LLC, esto se llamará algo diferente. Por ejemplo, número de identificación de DOS en Nueva York, número de entidad en California, número de documento en Florida y número de archivo SOS en Texas. Es básicamente el «identificador» numérico de su LLC. Puede encontrar esto mirando los documentos de aprobación de su LLC (por lo general, artículos de organización, certificado de organización o certificado de formación sellados y aprobados) o realizando una búsqueda de nombre de LLC en el sitio web de la Secretaría de Estado del estado (o equivalente).
  10. __ Fecha de incorporación__: Esto es lo mismo que la fecha de vigencia de su LLC. Es la fecha en que se creó su LLC. Esta fecha también se puede encontrar en los documentos de aprobación de su LLC o haciendo una búsqueda en el sitio web de la Secretaría de Estado.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn