LLC EXPERTISE

Cobrar comisión, si o no.

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

¿Deberías cobrar una comisión cuando recomiendas a un profesional a un cliente?

Verás, cuando recomiendas a alguien, estás asumiendo un DOBLE RIESGO.

1- Si recomiendas un profesional a tu cliente y el profesional no cumple las expectativas, tu imagen personal sale perjudicada. Pierdes credibilidad delante de tu cliente.

2- Si recomiendas un cliente a un profesional y el cliente no paga, o es un cliente desagradable, pierdes credibilidad frente al profesional.

Así que, cuando estamos poniendo en relación a 2 personas para que trabajen juntas, no estamos haciendo simplemente un favor, estamos asumiendo un RIESGO que no podemos controlar.

En negocios, si asumimos RIESGOS, tenemos que valorarlos y compensarlo económicamente. Así que, creo que SÍ, deberíamos cobrar una comisión por ese RIESGO.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn