LLC EXPERTISE

Aumentar las ventas en tu Restaurante

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

Me habéis pedido un TRUCO para aumentar las ventas en un restaurante.

Para facturar más tienes 3 opciones:

  1. Que vengan Más Clientes.

  2. Que los clientes actuales, vuelvan al restaurante.

  3. Que los clientes que tienes Sentados en la Mesa gasten más.

Ésta última es las MAS FÁCIL. Pero es la que menos se hace. Cuando me estoy terminando mi Coca cola, me cuesta llamar al camarero para que me traiga otra porque parece que baje al vista o se entretenga con cualquier cosa en vez de mirarme... Ahí estás perdiendo mucho dinero!!! El camarero, debería estar atento a mi mesa, por si quiero pedirme otra antes de que me acabe la que tengo, pero no solo no lo hace, si no que además me lo pone difícil. Es más fácil venderle otra coca cola al cliente que está sentado en la mesa que conseguir que entren más clientes a tu restaurante. Tienes más margen en la coca cola que en tu menú del día, ¿ que esta haciendo?.... Y lo mismo con los cafés, los postres, las salsas... pero no, muchos solamente saben quejarse de los pocos clientes que entran en el restaurante y cuando entran, no son capaces de aumentar el ticket de venta.
M. De Juan
Marketing

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn