LLC EXPERTISE

Amazon FBA, es mejor una LLC o una empresa en Portugal

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

Cuando hablamos de Amazon FBA, es mejor una LLC o una empresa en Portugal.

Esta pregunta tiene bastante más chicha de la que parece. A priori te diría una LLC sin ninguna duda.

Recuerda que quien tiene ventajas fiscales en Portugal son las personas físicas y no las personas jurídicas, a excepción de Madeira.

Lo primero que hay que entender, es que no en todos los casos es mejor una LLC que una SL en Espa√Īa.

Si tu me diras, se te ha ido la olla, est√°s loco. No, no, en el caso de que t√ļ tributaras tal y como a hacienda le gustaria que hicieras, por supuesto, pero aplicando estrategias de ilusi√≥n fiscal, una empresa en Espa√Īa con estrategias adecuadas puede ser incluso m√°s rentable que un LLC en el caso del Dropshipping.

Recuerda que las LLC que se dedican a Amazon FBA tienen que dar cierta información relacionada con el IVA, así que pierden parte de su gracia.

Pero respondiendo a tu pregunta entre Amazon en una LLC o Amazon una empresa en Portugal, siempre una LLC en este caso. Suerte y a vender un huevo.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Permítanos ayudarle a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn