LLC EXPERTISE

8 razones para abrir una cuenta de ahorros offshore

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

Nadie tiene que convencerlo de que una cuenta de ahorros es una mala idea. Como inversión segura, este enfoque es difícil de sobrepasar. También tiene el beneficio de permitir separar fondos para todo tipo de propósitos mientras se reciben intereses.

Mientras esto puede hacerse tambi√©n con una cuenta dom√©stica, hay muy buenas razones para considerar abrir una cuenta de ahorros en el extranjero. ¬ŅC√≥mo pueden eventualmente utilizarse estos fondos, y por qu√© es mejor resguardarlos en el extranjero?

1- Separar fondos para un objetivo a corto plazo

Supongamos que usted tiene una meta financiera que quiere alcanzar en cinco o diez a√Īos. Podr√≠a ser ahorrar dinero para un dep√≥sito de una propiedad o comprar bienes ra√≠ces. Cualquiera de estos objetivos requiere una parte de sus ingresos. Colocar fondos en una cuenta con intereses es una buena opci√≥n, por lo tanto, una cuenta de ahorros en el extranjero puede ser muy √ļtil.

La tentación de retirar dinero de una cuenta en el extranjero es mucho menor. Aunque es posible hacerlo, usualmente la gente prefiere retirar dinero de sus cuentas domésticas antes de sus cuentas en el extranjero. El resultado es que usted tendrá más posibilidades de llegar a reunir los fondos que necesita para alcanzar sus metas.

2-Crear un plan de contingencia

No importa cuales sean las circunstancias de su vida, pero probablemente en alg√ļn momento necesite fondos de emergencia. Imag√≠nese lo que ser√≠a tener los fondos necesarios para vivir por seis meses o un a√Īo si su compa√Ī√≠a cayera en bancarrota o si perdiera su empleo. Aunque le lleve tiempo encontrar otro trabajo, el dinero en el fondo de contingencia le ayudar√° a mantener un estilo de vida razonable mientras busca nuevas oportunidades.

Teniendo una cuenta offshore para sus fondos de contingencia, será menos probable que usted retire dinero de allí. Al establecer transferencias recurrentes de su cuenta doméstica a su cuenta en el extranjero, usted puede aumentar esos fondos de contingencia sin mayor dificultad. Cuando llegue el día en que necesite el dinero, será fácil transferir los fondos nuevamente a su cuenta doméstica o utilizar una tarjeta de débito de su banco offshore.

3-Construir activos para la etapa de jubilación

Como muchos aprendimos durante la √ļltima recesi√≥n, los fondos jubilatorios prove√≠dos por un empleador pueden no estar disponibles en el momento de su jubilaci√≥n. Si estos fondos jubilatorios se van a pique, tambi√©n se ir√°n la mayor parte de los fondos que usted planeaba usar para su jubilaci√≥n. El establecimiento de recursos de jubilaci√≥n y la diversificaci√≥n de los mismos, son elementos claves para proteger su futuro financiero.

Una cuenta de ahorros offshore puede ser una solución. Una cuenta a plazo fijo le permitirá establecer más reservas para la época de su jubilación. Dado que la cuenta no estará unida a su estatus laboral o a las inversiones utilizadas para su fondo de pensiones, los fondos estarán allí cuando los necesite.

4-Construir un fondo educativo para los hijos

Quizás usted no planee invertir en su futuro financiero. La educación de sus hijos puede ser su principal preocupación. Sabiendo cuánto cuesta la educación universitaria hoy en día, es necesario comenzar a ahorrar desde ahora. Incluso si los hijos pueden obtener becas que cubran la mayor parte de la educación, igual es muy probable que haya gastos que afrontar.

Una cuenta de ahorros offshore provee los medios para separar fondos educativos. Si los balances se extienden a√Īo a a√Īo en su cuenta, usted puede incluso ganar m√°s intereses. Aproveche las cuentas en el extranjero que proveen mayores tasas de inter√©s cuando los balances exceden una cantidad espec√≠fica. Gracias a esta estrategia usted podr√° reunir fondos para la universidad de sus hijos m√°s f√°cilmente.

8-razones-para-abrir-una-cuenta-de-ahorros-offshore

Quizás usted no planee invertir en su futuro financiero. La educación de sus hijos puede ser su principal preocupación. Sabiendo cuánto cuesta la educación universitaria hoy en día, es necesario comenzar a ahorrar desde ahora.

CONSULTA GRATUITA

5-Generar reservas para la adquisición de una propiedad vacacional

Si usted est√° llegando a un punto en su vida en el cual quisiera tener una casa de vacaciones, es el momento de empezar a ahorrar para alcanzar este objetivo.  Una cuenta offshore puede ser el medio por el cual usted aumenta su balance de forma m√°s r√°pida. El resultado es que cuando usted est√© listo para comprar una segunda propiedad, habr√° mucho menos necesidad de financiamiento.

Esta solución también hace que el proceso de transferir fondos o de comprar una propiedad en el extranjero sea más fácil. Por ejemplo, si decide comprar una casa en el mismo país en donde está su cuenta, usted podrá transferir los fondos al vendedor de forma mucho más simple.

6-Proteger sus activos

No es necesario trabajar en una profesi√≥n de alto riesgo para ser demandado. ¬ŅQu√© har√≠a si las cosas no salieran como usted planea? La corte podr√≠a confiscar la mayor√≠a de sus activos hasta que la demanda se resuelva. ¬ŅQu√© har√≠a en esa situaci√≥n?

Aqu√≠ hay algo que puede que no sepa acerca del dinero en las cuentas extranjeras. Las cortes de su pa√≠s de origen no pueden confiscar los fondos de dichas cuentas. Incluso si todos los activos que usted tiene en su pa√≠s de origen son confiscados, a√ļn tendr√° el dinero en su cuenta de ahorros offshore para reconstruir sus finanzas. Estos fondos tambi√©n podr√≠an ser la v√≠a por la cual usted mantiene un techo sobre su cabeza y comida en la mesa mientras decide c√≥mo reconstruirlas.

7-Aprocvevhar las tasas de interés más altas

Si se comparan las tasas de interés ofrecidas en muchos bancos internacionales con las de los bancos de su país, la diferencia se hace evidente. Es posible abrir una cuenta en el extranjero con un depósito relativamente bajo y agregar fondos gradualmente. Con el tiempo, es posible alcanzar un nivel que le permitirá acceder a algunas de las mejores tasas del mundo.

Si su plan es poner dinero en la cuenta para acumular intereses a trav√©s de los a√Īos, una cuenta de ahorros offshore es la mejor opci√≥n. Cuando llegue el d√≠a de usar estos fondos, el balance ser√° mayor de lo que hubiera sido de tener la misma cuenta en su propio pa√≠s. Piense qu√© bien se sentir√° al saber que su dinero creci√≥ simplemente porque usted eligi√≥ la jurisdicci√≥n correcta para su cuenta.

8-Disfrutar de su tranquilidad

Por momentos, parece cada vez más difícil encontrar paz en este mundo tan conflictivo. Con su dinero depositado en una cuenta de ahorros offshore, es posible obtener un grado mayor de tranquilidad, incluso cuando el resto del mundo está en conflicto.

Establecer una cuenta en un país estable políticamente ofrece excelentes retornos en intereses y sus activos estarán protegidos de acciones de las cortes de su país de origen. Sus activos estarán disponibles bajo cualquier circunstancia. Ese es un sentimiento inigualable.

Solicite ayuda para establecer una cuenta en el extranjero

Estas son solo algunas de las razones por las cuales establecer una cuenta bancaria offshore es una movida inteligente. No hay mejor momento que el ahora, y los expertos de Mundo ofrecen excelentes servicios bancarios en varias jurisdicciones. Visite nuestra sección de banca aquí.

Nuestros expertos han ayudado a muchas personas a establecer sus cuentas financieras y pueden ayudarle a usted también. Establecer una cuenta en el extranjero es más fácil de lo que supone.

Cont√°ctenos hoy mismo y solicite una consulta.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Permítanos ayudarle a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn