LLC EXPERTISE

4 herramientas imprescindibles para empezar a vender y tener éxito con Amazon FBA

Entradas Recientes

Subsribe Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit.

Recientemente agregué mi Herramientas que necesita página para proporcionar una descripción detallada de las herramientas que debe tener para vender con Amazon FBA. Proporcioné una breve descripción de cada herramienta y cómo hace que la venta sea más fácil, rápida y eficiente.

Sin embargo, aunque yo mismo uso todas estas herramientas, a veces docenas de veces al día, no son necesarias para alguien que acaba de empezar con Amazon FBA. 

Entonces, para esta publicación, abordaré la necesidad de herramientas desde la perspectiva de un principiante absoluto: si estuviera comenzando desde cero, qué herramientas necesito tener para comenzar a vender con Amazon FBA.

Después de pensarlo un poco, reduje la lista a solo 4 herramientas que necesita para comenzar a vender. Agregué una herramienta más al final de la lista que no es necesaria, pero personalmente no podría vivir sin ella.

Las herramientas mínimas necesarias para Amazon FBA

  • Computadora de escritorio o portátil : si va a pasar algún tiempo con Amazon FBA, necesita una computadora para ver la página de Seller Central y toda la información que tiene para ofrecer. Si bien se puede acceder a algunas funciones de Seller Central desde su teléfono inteligente, una computadora portátil o de escritorio es una herramienta imprescindible. Personalmente, paso muchas horas al día en mi computadora de escritorio mirando la página de Seller Central, buscando productos para vender y comunicándome con los distribuidores por correo electrónico, por lo que no hay forma de que pueda hacer todo lo que tengo que hacer desde mi teléfono. 

 

  • Impresora de etiquetas : para enviar envíos de su producto a Amazon, debe etiquetar las cajas, y necesita usar etiquetas impresas para eso. Para alguien que acaba de empezar, si ya tiene una impresora de papel normal, puede usarla para imprimir etiquetas. Si realmente quiere ahorrar algo de tiempo y tiene un poco de dinero para gastar, le recomiendo comprar una impresora térmica de etiquetas Zebra. Pasará mucho menos tiempo etiquetando si decide utilizar una impresora térmica.

 

 

  • Balanza : La segunda herramienta que necesitas a la hora de enviar envíos a Amazon es una balanza. Puede usar una báscula de baño para esto, pero sé que algunas personas pueden no tener una báscula de baño, así que incluí una báscula en esta lista. No puede crear un envío sin conocer su peso y no se puede adivinar: debe conocer el peso con precisión de libra. 

 

  • Cinta métrica : la herramienta final para crear un envío es una cinta métrica. Además del peso, también necesita saber las dimensiones de una caja a la pulgada más cercana. Es de esperar que ya tenga una cinta métrica, pero si no la tiene, puede conseguir una en su ferretería local o haz que te envíen uno de Amazon por un precio razonable.

 

 

Hay una herramienta que no es un requisito, pero no puedo imaginar prescindir de ella: una pistola de cinta . Esta debería ser la primera herramienta no requerida que compre para facilitar su vida como vendedor de Amazon FBA, y recomendaría comprarla tan pronto como pueda. Ellos son menos de $20 en Amazon,y hacer que el proceso de sellar cajas sea mucho más fácil.

 

 

Eso es lo que considero las herramientas necesarias para comenzar a vender con Amazon FBA. Si bien puede arreglárselas sin un escáner de código de barras o elegantes altavoces para PC, absolutamente necesita una computadora, una impresora, una báscula y una cinta métrica (y por favor derroche en la pistola de cinta, me lo agradecerá más tarde).

 

¿Hay algo que me perdí? Por favor, deja un comentario para hacérmelo saber.

Ofrecemos registros de empresas de alta calidad en los Estados Unidos, que no sólo son reconocidos por el IRS y otras agencias gubernamentales, sino que también le permiten ahorrar millones de dólares en impuestos.

LLC EXPERTISE - Le ayudamos a abrir un negocio en los Estados Unidos para ahorrar en impuestos, conservar todo su dinero y evitar que se lo lleve el gobierno.

Tags :

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn